Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lamentable historia de hombre a quien le robaron hasta su pantaloneta y, además, apuñalaron 8 veces

Fotos: archivo Colprensa y Noticiascaracol.com
Fotos: archivo Colprensa y Noticiascaracol.com

Según la esposa de la víctima, los hechos ocurrieron cuando su pareja terminaba de realizar una extensa rutina de ejercicio y bajaba de un cerro.
Entre la vida y la muerte, según informó la compañera sentimental del afectado, estuvo un hombre durante más de diez días tras ser víctima de un ataque por varios sujetos cuando bajaba del Cerro de las Tres Cruces, en el oeste de Cali.
El caso tuvo lugar pasadas las 7:00 p. m. del lunes 12 marzo cuando el hombre, de 43 años de edad y quien acostumbraba a realizar actividad física en este sector de la capital vallecaucana, fue sorprendido por cuatro sujetos.
Estos, de acuerdo con el relato de su esposa, lo obligaron a despojarse de sus pertenencias y, posteriormente, le propinaron ocho puñaladas.
Vea también:
Joven que, al parecer, pretendía robar estación de gasolina resultó... Su esposa, quien contó a Noticiascaracol.com detalles de lo sucedido, afirma que al hombre le robaron hasta su pantaloneta y los tenis. Señala, además, que de valor solo llevaba la billetera y, en su interior, una suma de aproximadamente $140.000.
“Él estaba entrenando y cuando ya iba bajando, por Golondrinas, lo atacaron entre cuatro y cinco personas que lo robaron y luego, uno de ellos que era como el líder, les decía a los demás que se lo ‘pegaran’, es cuando sufre una herida en una de sus piernas y pierde el equilibrio”, señala.
Tras las constantes agresiones, y luego de percatarse que los presuntos atacantes ya no estaban, malherido intenta bajar por sus propios medios, según las declaraciones de su esposa, a una fábrica a donde llega casi gateando y recibe ayuda.
Le puede interesar:
Le robaron los ahorros: hombre que retiró millonaria suma de banco... Por la gravedad de sus heridas es traslado a la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios de Cali.
“Ya está mejor, permaneció varios días en cuidados intensivos y fue necesario realizarle una cirugía a corazón abierto. Otros órganos como el intestino y el hígado también resultaron afectados, mi esposo perdió la vesícula”, añadió.
Por el momento, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues se requiere la demanda del afectado para iniciar con la búsqueda de los presuntos responsables del ataque y, de esta manera, definir su situación judicial.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement