Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los del Pasillo quedaron en evidencia y deberán responder ante las autoridades por estos delitos

los_del_pasillo.jpg

En total fueron capturadas seis mujeres y un hombre, quienes por sus actividades ilícitas alcanzaban a recibir alrededor de cincuenta millones de pesos al mes.
En medio de un trabajo realizado por miembros de la Policía Metropolitana de Cali en los operativos del Plan Fortaleza, se logró desarticular la línea de expendio de alucinógenos conocida como Los del Pasillo.
Según informaron las autoridades, se realizaron en total 16 diligencias de registro y allanamiento, lo que permitió dar con la ubicación de siete personas quienes serían responsables de surtir la mayoría de expendios de la Comuna 4 de la capital del Valle del Cauca.
Vea también:
Cae temida banda que pedía hasta $600.000 diarios a comerciantes para... Además de las detenciones, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver y cuatro cartuchos para la misma, 520 cigarrillos de marihuana, 170 cigarrillos de marihuana de sabores, 25.000 gramos de marihuana suelta, 412 gramos de cocaína, 70 gramos de bazuco y 207 pastillas alucinógenas.
Los capturados, al parecer, se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes llevando a cabo su accionar delictivo en los barrios Olaya Herrera y La Isla.
Le puede interesar:
Ofensiva contra el crimen: caen dos bandas que estarían vinculadas a... Según la Policía, esta estructura lograba vender 2.300 dosis diarias de diferentes estupefacientes y generaba, de esta manera, ingresos mensuales cercanos a los $50 millones.
Los investigados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.
Foto: Policía de Cali 

  • Advertisement