Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mataron a la vendedora de rosas: la mujer habría sido atacada por un habitante de calle

vendedora_de_rosas_asesinada.jpg

La víctima falleció como consecuencia de una grave herida y tras ser trasladada a un centro asistencial.
Una mujer de 51 años de edad perdió la vida en la calle 8 con carrera 10, en pleno centro de Cali, producto de un contundente golpe en su cabeza con un palo propinado por un hombre frente a su lugar de trabajo.
Testigos del hecho manifestaron que el agresor habría amenazado a la mujer en días anteriores porque, según él, se había negado a pagarle el equivalente a $2.000 producto de la barrida del frente del local.
Vea también:
A puñaladas fue asesinada una mujer que venía de trabajar y su ex... “El domingo, el hombre llegó trabado, se la montó a ella y le decía: 'Te voy a matar', pero nosotros pensamos que no era grave. El día lunes, a eso de las 7:00 a. m., ese señor llego a matarla”, señaló a Blu Radio una de las compañeras de la víctima.
Tras el ataque, la mujer fue inmediatamente llevada al Hospital San Juan de Dios y remitida al Centro Médico Imbanaco, lugar en donde falleció por la gravedad de la herida.
El agresor, quien después del ataque se dio a la huida, fue capturado por las autoridades y se encuentra detenido mientras se define su situación judicial.
Foto: Colprensa

  • Advertisement