cali
5:57 am - 12 de Abril de 2018

Mujer de 28 años perdió la vida tras caer del sexto piso en un centro comercial

Artículo

Las autoridades informaron que, al llegar al lugar, la fémina ya no presentaba signos vitales.  

Como Lina María Murillo Cano, de 28 años de edad, fue identificada la mujer que, según confirmó la Policía, cayó del sexto piso del centro comercial World Trade Center - Pacific Mall, ubicado en el norte de Cali.

Aunque la mujer alcanzó a recibir los primeros auxilios por parte del equipo médico que se trasladó de manera inmediata al lugar, minutos después falleció por la gravedad de las lesiones.

Al lugar asistieron dos máquinas de bomberos y una ambulancia con dos paramédicos que fueron los encargados de atender la emergencia, al igual que miembros de la Policía que realizaron el acompañamiento del caso.  

Vea también:

 “Ella se encontraba deambulando por el centro comercial y de un momento a otro cae del sexto piso, en el momento del incidente la mujer se encontraba sola. Se le alcanzó a prestar los primeros auxilios, pero finalmente falleció en el lugar”, señalo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

El trágico hecho ocurrió hacia las 9:00 de la noche del pasado martes 10 de abril. Este caso es materia de investigación por parte de las autoridades que indagan, mediante cámaras de seguridad del centro comercial, cuál habría sido la razón del incidente.

Foto: archivo Colprensa

 

Ver Comentarios

d