Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer dedicada a la santería fue asesinada presuntamente por un cliente en medio de consulta

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El hecho fue perpetrado en un cuarto de la vivienda de la víctima, donde ella atendía las citas y llevaba a cabo las actividades esotéricas.
El crimen se produjo hacia las 10:30 de la mañana del pasado sábado 28 de abril, al interior de una casa ubicada en calle 71 A con carrera 28 E del barrio Calipso, suroriente de Cali.
"Una señora que se dedicaba al santerismo y que desarrollaba actividades esotéricas, atiende a un cliente dentro de su residencia, en una habitación que tiene destinada para esto, y el sujeto antes de salir la agrede y posteriormente la señora fallece", indicó el mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 4 de Policía.

Lea también:

El desenlace fatal de discusión que una pareja habría tenido dentro... De acuerdo con el oficial, la víctima presentaba heridas con arma blanca y murió en el lugar en que se registró la agresión. Además, indicó que el presunto atacante abandonó el sitio como si nada.
Según señaló Blu Radio, familiares de la mujer manifestaron que esta les había informado sobre supuestos problemas que tenía con algunos de sus clientes.

  • Advertisement