cali
7:47 pm - 5 de Abril de 2018

El desenlace fatal de discusión que una pareja habría tenido dentro de un vehículo

Artículo

Una llamada a la línea de emergencias por parte de la comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia de dos personas con graves lesiones en plena vía pública.

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido es el saldo que, según las autoridaes, dejó una discusión que habría tenido la pareja dentro de un vehículo en el barrio Torres de Comfandi, nororiente de Cali.

“Al llegar al lugar, encontramos a una mujer en la vía pública con heridas por arma de fuego y, en la parte interna de un vehículo, un señor también con lesiones de este tipo. La mujer se encontraba al lado del automotor”, señaló el mayor Abelardo Moreno Calderón, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Vea también:

De acuerdo con las autoridades, la discusión entre la pareja, que sostenía una relación de varios años y hace un mes habría decidido separarse, obedecería a temas pasionales.

En medio de esa situación, el hombre habría desenfundado el arma contra su compañera sentimental y, al percatarse de lo sucedido, disparó en contra de su propia integridad.

Le puede interesar:

Por este hecho, las dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad, donde la mujer falleció y el hombre se encuentra con pronóstico reservado. La víctima fue identificada como Jhor Jhany Esquivel Alvarán.

Las autoridades añadieron que, mediante testimonios recogidos por los familiares y testigos de la pareja, no se conoce la existencia de posibles denuncias por parte de la mujer en contra del hombre por maltrato o violencia de género.  

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d