cali
1:00 pm - 22 de Noviembre de 2017

Mujer le habría dicho a su compañero sentimental que estaba embarazada y el hombre terminó muerto

Foto: archivo Noticiascaracol.com
Foto: archivo Noticiascaracol.com
Artículo

Autoridades señalaron que la noticia, al parecer, generó una discusión entre la pareja que tuvo como consecuencia el fatal desenlace.

Como Jairo Freddy González fue identificado un hombre asesinado, presuntamente, por su compañera sentimental. Según investigaciones preliminares, los hechos ocurrieron luego que la mujer supuestamente le contara a la víctima que estaba embarazada.

De acuerdo con la Fiscalía, cuando González se enteró del estado de su pareja se produjo una pelea entre ambos que terminó con la muerte del sujeto, quien presentaba un golpe en la cabeza. El crimen se registró en una vivienda ubicada en la carrera 26 con calle 7, del barrio Alameda, centro de Cali.

El ente acusador señaló que el ciudadano fue hallado por su hijo. "Según la declaración del joven, escuchó llamados de auxilio de su padre y al subir a la habitación observó que estaba amarrado de pies y manos, y a la mujer, supuestamente, tapándole la cara con una cobija", explicó un reporte.

Autoridades indicaron que una patrulla de la Policía llegó hasta el inmueble y capturó en flagrancia de la presunta agresora, la cual fue trasladada a la URI, donde un fiscal seccional asumió los actos urgentes por el delito de homicidio.

Un juez Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura de esta persona, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Lea también:

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d