Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva aeronave de Policía de Cali ubica hasta hombres maltratadores: cae uno que le pegó a su esposa

Nueva aeronave de Policía de Cali ubica hasta hombres maltratadores: cae uno que le pegó a su esposa

La reacción de las autoridades fue inmediata y hasta de película, tras recibir la alerta de la comunidad. Así ocurrieron los hechos.

Las cámaras nocturnas del nuevo helicóptero de la Policía captaron a un hombre que golpeaba a una mujer en una calle del oriente de Cali.

Rápidamente, uniformados en tierra emprendieron una persecución en el barrio Valladito con el acompañamiento la equipada aeronave y bajo la orientación de su 'Ojo de Dios'. La víctima fue auxiliada y el agresor fue capturado.

“La esposa no colocó ninguna denuncia y ahí quedó el antecedente para esta persona", dijo el coronel Germán Muñoz, comandante del distrito 4 de la Policía de Cali, al anotar que, por tal motivo, el hombre recobró su libertad.

Publicidad

Este es uno de los más de 100 casos, entre riñas y otros delitos, que fueron atendidos durante el pasado fin de semana en la ciudad y donde se utilizó el helicóptero Bell 407. 

En Cali ya vuela una amenaza para los bandidos con un ‘Ojo de Dios’... "Nos apoya el helicóptero, lo cual nos da seguridad para la prevención de hechos mayores, además apoya el procedimiento de las patrullas en tierra, donde todo queda grabado y, fuera de eso, es una manera disuasoria para que no se nos presenten asonadas", dijo el oficial.

Publicidad

El helicóptero dotado con equipos de alta tecnología fue oficialmente presentado por las autoridades locales como estrategia de seguridad para contrarrestar la violencia, especialmente riñas, hurtos y homicidios. 

 

  • Publicidad