Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Puede más la vanidad": hija de mujer que se encuentra grave tras someterse a presunta suave brisa

“Puede más la vanidad”: hija de mujer que se encuentra grave tras someterse a presunta suave brisa

Las autoridades de salud revelaron que la esteticista que le practicó el procedimiento no tiene los conocimientos necesarios para realizar esas intervenciones.

En una vivienda de Palmira,  Melania Tigreros, de 58 años, se sometió a un procedimiento para extraerle grasa que hoy la tiene entre la vida y la muerte. Según la Secretaría de Salud del Valle del Cauca, se trató de una práctica conocida como suave brisa.

Sus hijos señalan que la mujer que le practicó la intervención era conocida y que ya le había hecho otros tratamientos estéticos con los que ellos no estaban de acuerdo.

“Y ella, pues, puede más la vanidad y, como la conocía de hace más de ochos años, entonces la confianza pues y eso fue lo que pasó”, afirma Ana Milena Sandoval, hija de la paciente.

Publicidad

Dice que la esteticista ha estado pendiente de la evolución de su mamá, pero no ha podido explicar qué ocurrió.

La señora dice que ella no entiende qué pasó, pero el simple hecho de saber que es una casa, que solamente es esteticista, entonces, eso pasó. La infectó de tal manera que tiene bastantes órganos comprometidos”, señala la hija de la paciente. 

Publicidad

Mujer que pagó $700.000 por procedimiento estético ahora se debate... Las autoridades de salud de Palmira y el Valle del Cauca visitaron la vivienda donde Melania Tigreros se habría realizado el procedimiento estético.

"Puso sus manos en una persona del común, sin ninguna profesión, en un casa donde esta mañana (del jueves 23 de noviembre) hicimos un allanamiento y no encontramos nada”, dijo María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle del Cauca.

La funcionaria anotó que se les ha “recalcado a las personas que, para realizarse un procedimiento invasivo, es decir, que perfore su piel, deben buscar un médico especialista y en un lugar habilitado para ello”.

La semana pasada falleció en Cali una joven de 21 años, a la que le inyectaron silicona en los glúteos. 

Publicidad

Vea también:

"Que se haga justicia": madre de joven de 21 años que murió tras...  

  • Publicidad