Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué pasó con este vehículo? Vea lo que halló la Policía en un lote abandonado de Cali

Foto: cortesía Policía Cali
Foto: cortesía Policía Cali

Este procedimiento tuvo lugar en el barrio Alfonso López, en el nororiente de la ciudad. Durante el mismo, se produjo la captura de un sujeto.
Se trata de un operativo desarrollado en el marco de los planes que adelanta el equipo de automotores de la Sijín en Cali, donde fue detenida en flagrancia una persona en momentos en que se encontraba desguazando un vehículo.
"Llegamos a este lugar y encontramos que estaban desguazando un vehículo que había sido hurtado en Cali el día 3 de marzo en la comuna 14. Estaban ya las partes del automotor", informó la teniente Isleny Melo Gómez, jefe del equipo de trabajo de la Línea Investigativa Hurto Automotores de la Sijín.

Vea también:

Dos carros y dos motos hurtados fueron recuperados en operativos de... En el procedimiento, los policiales lograron recuperar el carro que estaba siendo reducido por partes, un Huyndai rojo avaluado en $30.000.000. Además, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
"El operativo se realizó en un trabajo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial. Mediante información aportada por los compañeros de Sipol, llegamos a esta dirección, que era un lote abandonado en la comuna 7", agregó la teniente Melo.
Según datos de la Policía Metropolitana, en lo corrido del 2018, esta institución ha recuperado 73 vehículos, 40 % más en comparación al mismo periodo del año pasado, donde la cifra fue de 21 automotores.

  • Advertisement