cali
7:35 am - 2 de Abril de 2018

Rechazo e indignación en el gremio de transportadores en Cali por reciente crimen de taxista

Ya son cuatro los conductores de vehículos de servicio público los que han perdido la vida de forma violenta en lo que va corrido del año en la capital vallecaucana.

El hecho ocurrió en el barrio San Marino de Cali. La víctima, identificada como Jorge Eliecer Loaiza de 62 años de edad, al momento del ataque no se encontraba prestando el servicio como taxista, pero sí estaba dentro de su vehículo, al parecer, recogiendo a una familiar con quien posteriormente se dirigía al municipio de Buga.

Vea también:

Según las primeras hipótesis, hasta el lugar llegaron dos sujetos y, en lo que habría sido un intento de hurto, le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Sobre este caso, el gremio de taxistas se pronunció: “Rechazo total por este vil asesinato del colega, ya son cuatro en este comienzo de año. Exigimos a las autoridades una pronta investigación y, a la comunidad, que colabore con información que permita dar con quienes causaron su muerte“, señaló Luis Ortiz, vocero de la Mancha Amarilla.

Ver Comentarios

d