Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reconocido agricultor de 75 años de edad fue secuestrado en Guachené, Cauca

agricultor_guachene.jpg

Este hombre, según informó la familia, tendría graves problemas de salud. Las autoridades realizan las investigaciones en la zona del rapto.
El secuestro de este agricultor, identificado como Álvaro Naranjo, se habría ejecutado en una finca de su propiedad a las afueras de Guachené, en el norte del Cauca. Al menos cuatro hombres armados se lo llevaron.
Mónica Naranjo, hija del secuestrado, se encuentra indignada, pues asegura que es la segunda vez que esto ocurre en su familia.
“Hace 13 años le ocurre a mi hermano y ahorita ocurre con mi papá, una persona de 75 años que está en un proceso de quimioterapia. Esa es la impotencia, el malestar que siento aquí, de que una persona trabajadora, que aporta, que declara todas las cosas, le pasen este tipo de hechos”, señala.

Hasta el momento no se tienen pistas ni del agricultor, ni de su vehículo, un automóvil de referencia Renault Logan gris, el mismo en el que se lo llevaron.
Álvaro Naranjo Correa necesita que se le suministre un medicamento llamado Losarta de 50 miligramos, debido a algunas complicaciones de salud que presenta.
“Él es una persona reconocida aquí en Guachené, lleva más o menos 40 años trabajando acá en la zona, un agricultor muy buena persona”, manifiesta Alexander Balanta, alcalde (e) de Guachené.
Unidades del Ejército Nacional y Policía realizan operativos en el área de Corinto hacia donde se cree, se habrían llevado al secuestrado.
Vea también:
Las oscuras intenciones que habrían tenido 2 policías contra un... Foto: Cortesia

  • Advertisement