Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Revelan aterradores detalles del ataque que alias 'Puyol' le habría propinado a su pareja

alias_puyol.jpg

Este hombre, de 24 años de edad, fue capturado la semana pasada en Pasto, donde, al parecer, estaba huyendo de las autoridades.
Según informó este martes la Fiscalía, el investigado habría golpeado 35 veces, con un martillo, la cabeza de su compañera sentimental.
Como consecuencia del brutal ataque, la mujer, de 40 años, estuvo en estado de coma durante varios meses y, cuando logró recobrar la conciencia, fue que instauró la denuncia ante la Fiscalía.
Dicha denuncia fue clave para la plena identificación de este hombre por parte de las autoridades y, ahora, alias ‘Puyol’ deberá responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía también reveló que la agresión se originó luego que la víctima supuestamente le reclamó al hombre por un dinero que le debía.
Atraparon a 'Puyol': cae joven que habría atacado a martillazos a una... De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró el 16 de septiembre de 2016 en el corregimiento de San Antonio de Piedras de Buga, en el Valle del Cauca.
El hombre, según la Policía, tenía incluso una circular azul de Interpol, pues también habría huido a Ecuador tras el brutal ataque. El detenido fue enviado a la cárcel por un juez Penal de Control de Garantías de Buga.
Foto: Fiscalía 

  • Advertisement