Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Terrible caso de abuso sexual: hombre violó a un niño de 11 años dentro de una casa

Foto: archivo Colprensa

El sujeto, de 54 años, fue capturado y enviado a la cárcel. En otra caso, un padre denunció que su hija fue víctima de una violación.
El primer caso se reportó en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, donde un hombre es señalado de abusar sexualmente de un niño de 11 años
El aberrante acto se presentó en vivienda del barrio Centenario y se habría registrado en varias oportunidades, según reportó la Fiscalía.
Este ciudadano fue detenido por orden emitida por el juez Penal del puerto sobre el Pacífico, dentro de la investigación adelantada por la Fiscalía Seccional por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y sucesivo. El hoy procesado no aceptó los cargos.
Abusó de menores de iglesia adventista que habrían sido puestas bajo... Asimismo, autoridades capturaron en el oriente de Cali a otro hombre por la presunta violación de una niña, de 13 años, tras denuncia instaurada por el padre de la víctima.  El operativo se registró en el barrio Laureano Gómez, oriente de la ciudad.
De acuerdo con la Fiscalía, el progenitor de la menor aseguró que el sujeto habría abusado de ella aprovechando cuando se quedaba sola en su vivienda.
Al señalado, quien fue trasladado a la URI e indagado, le fue ordenada la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.
Foto: cortesía Fiscalía

  • Advertisement