Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video revela lo que pasó antes que enfermera cayera al vacío y causara la muerte de médica en HUV

Video revela lo que pasó antes que enfermera cayera al vacío y causara la muerte de médica en HUV

Noticias Caracol conoció lo que captó la cámara de seguridad en los minutos previos al momento en que la estudiante de Univalle se lanzara del séptimo piso.
Hacia las 8 y 44 minutos de la mañana del jueves, se ve a la estudiante de enfermería María Isabel González, de 23 años, que camina por el pasillo del séptimo piso del Hospital Universitario del Valle en Cali, de donde minutos después se lanzó al vacío. 
Esta es la pena en prisión que podría afrontar enfermera que saltó al... Primero se observan tres personas que caminan en sentido contrario y se cruzan con ella. La mujer, que lleva un morral a la espalda, llega al balcón y mira hacia abajo.
A las 8:45 pasa por su lado un funcionario del hospital vestido de azul. Después de 17 segundos, aparece una pareja que camina por el sitio, mientras la enfermera espera recostada sobre la pared.
Impaciente espera en el lugar, mientras otra pareja se cruza con ella a las 8:47 minutos y 35 segundos de la mañana. Cuando observa que nadie viene, cinco minutos después, la enfermera se sienta en el muro de espalda al vacío.
A las 8:52 minutos y tres segundos, una trabajadora del hospital va hacia el sitio mientras María Isabel González permanece sentada en el muro, pero se devuelve.
Luego de 47 segundos, la enfermera desaparece de la imagen, momento en el que se lanza al vacío y cae en la cafetería justo sobre la médica Isabel Muñoz, quien se encontraba desayunando con varios colegas. 
Isabel Muñoz, “un sol entregado a su profesión” que murió en HUV...  

  • Advertisement