Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Atracó a ciudadano y su huida casi acaba en accidente frente al comando de Policía de Sincelejo

En video quedó registrada la persecución a joven que robó el dinero que un hombre había retirado en un cajero automático. Su cómplice logró escapar.

Persecución en Sincelejo

Un sujeto señalado de cometer un fleteo en Sincelejo por poco termina siendo capturado en la puerta del comando de Policía, donde uniformados se unieron al operativo que terminó metros más adelante, cuando retuvieron a uno de los implicados y recuperaron una gruesa suma de dinero.

Puede ver:
Atracado y herido en un ojo, así acabó alemán que acudió a cita con mujer que conoció por internet

El joven de 21 años fue identificado como Nicolás González Botero, “natural de la ciudad de Medellín, no había sacado su documento de identidad por lo cual procedimos a realizar el registro”, detalló el coronel Carlos Tique, subcomandante de la Policía de Sucre.

Él y su cómplice huyeron en motocicleta tras hurtar más de 6 millones de pesos a un hombre que acababa de retirar dinero de un cajero automático en Sincelejo.

Le puede interesar:
Ladrón en Bogotá golpeó a una mujer y le robó la bicicleta, pero no logró escapar

Las autoridades de Sincelejo recuperaron los 6 millones de pesos robados, así como un arma artesanal y una motocicleta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.