Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó 'Pichurria', el reemplazo de 'Pupileto': tenía, además, un trastorno asociado a la coprofilia

No solo robaba casas en Barranquilla, sino que tocaba a sus víctimas y hacía sus necesidades en cualquier parte de la vivienda.

Alias 'Moroco' no solo robaba casas en Barranquilla, sino que tocaba a sus víctimas y hacía sus necesidades en cualquier parte de la vivienda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía capturó a un hombre que se había convertido en una amenaza para el norte de Barranquilla. Ingresaba en las madrugadas a las viviendas, amordazaba a sus víctimas y, según algunas denuncias, también abusaba de las mujeres.

Las autoridades dicen que esta persona, de nacionalidad venezolana, se había vuelto prácticamente el reemplazo de alias ‘Pupileto’ , un joven señalado de cometer esta misma modalidad de delito y que murió cuando estaba en la cárcel El Bosque.

Asimismo, afirman que el capturado tenía una grave problema psicológico asociado a la coprofilia.

“Estos delitos siempre tuvieron un mismo patrón de comportamiento que consistían en dos hechos puntuales. Uno es que hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa, cada vez que cometía los hurtos. También, efectuaba tocamientos a las víctimas”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

El oficial agregó que, luego de un trabajo técnico y por algunos de errores que comete este delincuente, se logra llegar a él, ya que hace uso de uno de los celulares que había robado y esto nos permitió llegar de manera puntual a esta persona", a quien identifican con los alias de 'Pichurria' y ‘Moroco’.

Tras su detención, las autoridades están tras la pista de un cómplice.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO