Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque entre una ambulancia y un camión provoca la muerte de 4 personas en Cesar

La tragedia tuvo lugar en el Kilómetro 79 de la vía San Roque-La Paz, en inmediaciones del municipio de Agustín Codazzi.

Tragedia en el Cesar: 4 ocupantes de una ambulancia mueren tras choque

Un accidenteen el Cesar entre una ambulancia y un camión dejó 4 personas fallecidas, entre ellas, una menor de cuatro años de edad.

En el Kilómetro 79 de la vía San Roque - La Paz, en inmediaciones del municipio de Agustín Codazzi, se registró el siniestro. Según las autoridades, el accidente tuvo lugar cuando la ambulancia invadió el carril del camión.

“Al frenar el camión, una motocicleta Pulsar también le pega por la parte trasera al camión. Los ocupantes de la ambulancia fallecieron en el instante”, relató uno de los testigos del accidente en el Cesar.

La ambulancia transportaba una paciente de 4 años de edad, quien iba con su madre de 24 años.

Publicidad

“Una ambulancia que venía del municipio de San Martín con destino a Valledupar, donde traía una infante como paciente, estaba con su acompañante, el conductor y un auxiliar de enfermería”, agregó el testigo.

El conductor del camión resultó ileso y el motociclista herido fue atendido en el Hospital Agustín Codazzi.

Publicidad

“Sufrió varios traumas, pero principalmente, un trauma cerrado de tórax, por lo cual fue remitido a mayor nivel para valoración y manejo por el servicio de cirugía general”, comentó Iván Martínez Tarifa, médico del Hospital Agustín Codazzi.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Medicina Legal en Valledupar.

Con esta tragedia, en lo que va de diciembre asciende a 13 el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito en vías del departamento del Cesar.

  • Publicidad