Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque múltiple en Magdalena: hay 3 muertos y 11 heridos

La Policía confirmó que el conductor de uno de los vehículos se encontraba en estado de embriaguez.

Tres muertos y once heridos deja fuerte accidente en Magdalena

Una tragedia se registró en las carreteras del Magdalena. Tres muertos y 11 heridos dejó el choque de una tractomula contra varios vehículos; la Policía confirmó que el conductor del medio de transporte de carga se encontraba en estado de embriaguez.

Hacia las 7 p.m. en la troncal de oriente, en el corregimiento de La Gran Vía, en la zona bananera, una tractomula chocó contra un automóvil que, posteriormente, colisionó contra un bus de servicio urbano.

Miembros de la comunidad y organismos de socorro ayudaron al rescate de los heridos, que fueron trasladados a los hospitales Ciénaga y Santa Marta.

“De lo fuerte que fue el accidente las imágenes que se compartieron en Facebook las eliminaron”, dijo Jefferson Caballero, familiar de algunos heridos.

Publicidad

En este accidente murieron 2 adultos y un niño de 10 años.

“Las personas que pierden la vida son dos adultos. Una señora que se movilizaba como pasajera en una buseta, el conductor de un automóvil y un menor que lo acompañaba”, informó el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía de Magdalena.

Publicidad

La Policía confirmó que el conductor que manejaba la tractomula iba en estado de embriaguez.

“El resultado que le arrojó es grado 3. Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía del municipio de Ciénaga”, añadió el coronel.

Entre tanto, afuera de la Clínica Bahía, en Santa Marta, familiares esperan que sus seres queridos se recuperen.

“Mi mamá está estable, tuvo un corte bastante grande en la cara y tiene fracturas en las costillas. Esta muy adolorida esperando a que evolucione bien”, comentó Jhonatan Caballero, familiar de mujer herida.

Publicidad

El conductor de la tractomula será judicializado por un juez de garantías de Ciénaga, Magdalena.

  • Publicidad