Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Cuídense para que nosotros podamos regresar a casa”: clamor tras muerte de enfermera en Córdoba

Amigos del hospital San Vicente de Lorica, Córdoba, despidieron con tristeza a Nora Leonor Serpa e hicieron un llamado a los ciudadanos.

“Murió en la mañana de hoy luego de realizar una lucha frontal contra la COVID-19 , la cual no pudo superar bajo todos los intentos que se realizaron”, indicó Juan Carlos Marrugo, coordinador médico del hospital de Lorica.

La profesional de enfermería, de 52 años, había recibido la primera dosis de la vacuna, pero lamentablemente el virus fue letal y acabó con su vida.

“Siempre la recordaremos como la enfermera jefa que batalló en sus momentos de labores. Siempre fue una mujer intensa y fuerte en el ejercicio de su trabajo profesional. El hospital San Vicente expresa su nota de dolor a todos sus familiares”, agregó Marrugo.

En Córdoba, 13 trabajadores del sector salud han fallecido durante la pandemia.

“Ustedes, población en general que se pueden cuidar, que no están expuestos a diario por el virus, por favor quédense en casa, para que nosotros podamos regresar a nuestras casas con nuestros seres queridos”, dijo Silvia Narváez, enfermera del hospital de Lorica.

Publicidad

Hasta la fecha, más de 3 mil profesionales de la salud en Córdoba han sido inmunizados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO