Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con piedras, palos y machetes, comunidad linchó al presunto asesino de Katlin Rodríguez

La menor, de 15 años, aparentemente fue abusada y torturada. Su muerte había generado indignación en Algarrobo, Magdalena.

Con piedras, palos y machetes, comunidad linchó al presunto asesino de Katlin Rodríguez

Tres días de duelo fueron declarados en Magdalenatras el cruel asesinato de una menor de 15 años en el municipio de Algarrobo. La comunidad tomó justicia por mano propia y linchó al presunto responsable de la muerte de Katlin Rodríguez.

Kaitlin desapareció al mediodía del pasado jueves 6 de octubre en su natal Algarrobo. Desde ese entonces, las autoridades y la comunidad la buscaron hasta hallarla, dos días después, en las afueras de la localidad, sin vida y con signos de maltrato.

El crimen indignó a los algarroberos, quienes buscaron al presunto asesino en una finca cercana al municipio. Al encontrarlo, lo atacaron con palos, piedras y armas cortopunzantes.

"La comunidad ubica una persona quien sostenía una relación con la niña y algunos de sus integrantes tomaron una decisión de tomar la justicia por su propia mano. Es importante insistirle a la comunidad que esto es un hecho reprochable", explicó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Julio Triana.

Publicidad

La familia de Katlin Rodríguez, quien habría sido abusada, torturada y desmembrada, recibe atención psicológica “para darle ese apoyo importante”. Este es el feminicidio número 25 en el departamento de Magdalena en lo corrido de 2022.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad