Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una casa incinerada y una persona muerta acabó riña entre dos vecinos

La víctima es una mujer que falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio por la impresión que le produjo la pelea.

riña en rioacha, un muerto y un incendio.jpg

Con una vivienda destruida por las llamas terminó una riña entre dos vecinos en el sector del Dividivi, en Riohacha, departamento de La Guajira. Según testigos, en la residencia incinerada había dos menores de edad.

“Vinieron a amenazarnos, no sabíamos que esto iba a pasar, tratamos de evitar lo que más se pudo. Primero, vinieron con armas de fuego a agredirnos", aseguró una de las personas afectadas por el incendio.

La otra familia involucrada en el hecho entregó una versión distinta sobre la pelea, producto de la cual una mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

“Se metieron ahí en la casa de ella unos muchachos y le robaron una plata. Entonces, ella llegó tan desesperada, donde mi mamá, a decirle a un hermano mío que le ayudara porque los pelados estaban ahí en la esquina. Entonces, mi hermano salió con esas ansias a que le entregaran la plata a mi hermana y mi mamá se alteró demasiado", afirmó una de las víctimas de la riña.

Publicidad

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, un grupo del Esmad continúa en la Comuna 10 para evitar confrontaciones entre las dos familias.

“Se presenta un hecho de intolerancia, donde dos personas, que son amigos y residentes del mismo sector, inician una riña recíproca", aseguró el coronel Hernán Gómez, comandante del Distrito de Policía de Riohacha.

Publicidad

El oficial anotó que “a raíz de esa riña, la señora madre de una de las personas que está interviniendo en la riña sufre de la impresión, sufre una situación médica, se traslada a un centro asistencial y fallece de un paro cardiorrespiratorio”.

Las autoridades hicieron un llamado para evitar actos de intolerancia en épocas de pandemia e invitaron a las familias al diálogo y reconciliación.

Le puede interesar:

  • Publicidad