Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Damnificado habla de otro huracán que golpea a San Andrés, el de los “babosos corruptos”

“Ese es el huracán que nos ha atropellado toda una vida”, dijo don Jorge al mostrar, más allá de los daños que causó Iota, la pobreza en la que están sumidos desde hace años.

Don Jorge quiso mostrarle a Noticias Caracol un problema que aqueja a San Andrés, Providencia y Santa Catalina hace mucho tiempo y que, según él, es tan devastador como el fenómeno que destruyó buena parte las islas el fin de semana.

“Después del devastamiento del huracán, tenemos otro huracán que tenemos de por vida, el huracán de la corrupción, de la partida de babosos corruptos que hay aquí en San Andrés”, dijo enfáticamente.

Mostró las calles destrozadas del barrio donde vive y afirmó que estaban así desde hace años.

Sostuvo que San Andrés “no tiene una calle que sirva, siendo una isla turística, por la corrupción que hay. Ese es el huracán que nos ha atropellado toda una vida”.

“Estamos rogándole a Dios que salga un gobernador que realmente ame a San Andrés. San Andrés era para que estuviera todo pavimentado, porque da tristeza”, señaló.

“Si los raizales viejos volvieran a nacer en esta época, ellos mismos se enterrarían de ver cómo tienen esta isla. ¡Corruptos!”, finalizó don Jorge, tras mostrar lo que quedó de su casa.

Publicidad

“En un segundo todo el techo voló con madera y todo” y terminó a 30 metros de su vivienda, dijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias