Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Damnificado habla de otro huracán que golpea a San Andrés, el de los “babosos corruptos”

“Ese es el huracán que nos ha atropellado toda una vida”, dijo don Jorge al mostrar, más allá de los daños que causó Iota, la pobreza en la que están sumidos desde hace años.

“Ese es el huracán que nos ha atropellado toda una vida”, dijo don Jorge al mostrar, más allá de los daños que causó Iota, la pobreza en la que están sumidos desde hace años. Este damnificado quiso mostrarle a Noticias Caracol un problema que aqueja a San Andrés, Providencia y Santa Catalina hace años y que, según él, es tan destructivo como el fenómeno que destruyó buena parte las islas. “Después del devastamiento del huracán, tenemos otro huracán que tenemos de por vida, la corrupción de la partida de babosos corruptos que hay aquí en San Andrés”, dijo enfáticamente. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Don Jorge quiso mostrarle a Noticias Caracol un problema que aqueja a San Andrés, Providencia y Santa Catalina hace mucho tiempo y que, según él, es tan devastador como el fenómeno que destruyó buena parte las islas el fin de semana.

“Después del devastamiento del huracán, tenemos otro huracán que tenemos de por vida, el huracán de la corrupción, de la partida de babosos corruptos que hay aquí en San Andrés”, dijo enfáticamente.

Mostró las calles destrozadas del barrio donde vive y afirmó que estaban así desde hace años.

Sostuvo que San Andrés “no tiene una calle que sirva, siendo una isla turística, por la corrupción que hay. Ese es el huracán que nos ha atropellado toda una vida”.

“Estamos rogándole a Dios que salga un gobernador que realmente ame a San Andrés. San Andrés era para que estuviera todo pavimentado, porque da tristeza”, señaló.

“Si los raizales viejos volvieran a nacer en esta época, ellos mismos se enterrarían de ver cómo tienen esta isla. ¡Corruptos!”, finalizó don Jorge, tras mostrar lo que quedó de su casa.

Publicidad

“En un segundo todo el techo voló con madera y todo” y terminó a 30 metros de su vivienda, dijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO