Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dueño de camión con pescado saqueado en Cartagena volvió a llorar, pero de felicidad

A Edwin García le dieron una grata sorpresa: en un taller de Soledad, Atlántico, le repararon su vehículo y quedó como nuevo.

A Edwin García le repararon su vehículo en un taller de Soledad, Atlántico, y quedó como nuevo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La imagen de Edwin García llorando al lado de su camión de pescado volcado en la vía Cartagena-Barranquilla conmovió al país. El hombre aseguraba, mientras se daba el saqueo, que ahora no tendría cómo trabajar. Pero la generosidad de otros lo sorprendería.

En un taller de Soledad decidieron ayudarlo y le repararon su camión.

“Estoy emocionado, es algo que no sé describir. Me enganché a llorar como un niño pequeño por la impotencia de no poder hacer nada. Hoy lloro, pero de alegría, por la emoción de tener otra vez el carrito, el sustento de la familia”, dijo Edwin García al ver de nuevo su furgón.

Luego de recibir el camión, García llamó a su esposa y le dijo que “salió mejor que antes, mejor que cuando me lo entregaron nuevo del concesionario”.

Ahora, este conductor volverá a las carreteras para seguir ganándose la vida.

Vea también:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO