Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El indignante video que llevó a una mujer a entregar a su hermano ladrón a la Policía

No solo la familiar de alias ‘Jordy’ lo reconoció en el video que circuló en redes sociales, también otros comerciantes atracados, que ya lo denunciaron.

Ladrón delatado por su hermana

La historia de un ladrón en Barranquilla se hizo viral no solo por el video en el que se ve cómo amenaza con un arma a los clientes y trabajadores de una miscelánea, sino también por la forma como lo capturaron: fue entregado por su hermana.

En las imágenes se ve cómo, pese a que las víctimas no oponían resistencia, alias ‘Jordy’ seguía intimándolas.

“Pásame el teléfono que no te quiero matar”, “madre, no corra porque la mato, madre, la mato”, eran algunas de las palabras que repetía el ladrón.

Su cara se veía claramente y ante la gravedad de los hechos fue entregado por su hermana, que también recibió el video del robo.

Las autoridades llegaron hasta el barrio El Bosque y lo capturaron, donde le incautaron un arma de fuego.

Barranquilleros resaltaron que el ladrón fuera entregado por su hermana.

Publicidad

“Hizo un gesto bueno porque lo entrega por algo que hizo mal”, dijo Alexánder Lerma; “está bien hecho, porque igual el familiar que uno tenga con ese problema uno debe de entregárselo a las autoridades para no tener ese peligro en la casa”, comentó Nathalia Castro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.