Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Barranquilla murió otro de los heridos de Tasajera

Kenis Gutiérrez, de 26 años, falleció en la madrugada del lunes en la Clínica Reina Catalina, donde son atendidos siete de los nueve trasladados a esa ciudad.

Kenis Gutiérrez, de 26 años, falleció en la madrugada del lunes en la Clínica Reina Catalina, donde son atendidos siete de los nueve trasladados a esa ciudad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con la muerte de este joven en Barranquilla ya son 36 las muertes registradas por la explosión de un camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, hace una semana.

“Veintinueve de ellos han muerto en las distintas ciudades y siete en el sitio, que murieron calcinados”, detalló Fabián Obispo, alcalde de Puebloviejo, Magdalena.

Con el reciente caso ascienden a diez los fallecidos en clínicas de Barranquilla.

“A la fecha registramos 35 hospitalizados en la ciudad de Valledupar, Bogotá, Baranoa, Ciénaga Magdalena, y hemos dado cristiana sepultura a 13 de ellos”, dijo Obispo.

A este drama, se suma la entrega de los cuerpos por parte de Medicina Legal, pues “la identificación en algunos casos ha sido compleja, porque algunas personas quedaron totalmente calcinadas, otras perdieron la piel, el pulpejo que llaman, y es difícil entonces la identificación, porque en el caso de los ingresos se dieron con otras identidades, porque se trataba era de admitirlos”, explicó Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO