Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Barranquilla murió otro de los heridos de Tasajera

Kenis Gutiérrez, de 26 años, falleció en la madrugada del lunes en la Clínica Reina Catalina, donde son atendidos siete de los nueve trasladados a esa ciudad.

Otro-muerto-tasajera.PNG

Con la muerte de este joven en Barranquilla ya son 36 las muertes registradas por la explosión de un camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, hace una semana.

“Veintinueve de ellos han muerto en las distintas ciudades y siete en el sitio, que murieron calcinados”, detalló Fabián Obispo, alcalde de Puebloviejo, Magdalena.

Con el reciente caso ascienden a diez los fallecidos en clínicas de Barranquilla.

“A la fecha registramos 35 hospitalizados en la ciudad de Valledupar, Bogotá, Baranoa, Ciénaga Magdalena, y hemos dado cristiana sepultura a 13 de ellos”, dijo Obispo.

Publicidad

A este drama, se suma la entrega de los cuerpos por parte de Medicina Legal, pues “la identificación en algunos casos ha sido compleja, porque algunas personas quedaron totalmente calcinadas, otras perdieron la piel, el pulpejo que llaman, y es difícil entonces la identificación, porque en el caso de los ingresos se dieron con otras identidades, porque se trataba era de admitirlos”, explicó Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad