Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En estampida salieron cientos de personas que desafiaban al coronavirus en un billar

La Policía solo logró sancionar a 100 de las más de 300 personas que se aglomeraron en un establecimiento de Barranquilla.

En un billar de Barranquilla sorprendieron a cientos de personas que, creyéndose inmunes al coronavirus, se reunieron tranquilamente.

Al verse descubiertas, salieron en estampida para eludir a las autoridades.

“Se hace la conducción de 20 ciudadanos a la UCJ que estaban allí en el billar violando las normas de bioseguridad y el billar es cerrado por 10 días”, detalló el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía de Barranquilla, sobre el operativo.

El propietario del local, que no tenía permiso para funcionar, fue multado con cerca de un millón de pesos.

“Seguir de manera abierta llegando a grandes conglomerados de personas puede ser un riesgo futuro para la ciudad de Barranquilla y para las actividades económicas, que se está luchando de manera decidida volver a abrir”, advirtió el coronel Flórez.

Las autoridades recordaron que los 30 bares aprobados dentro del plan piloto de reactivación deben funcionar con un aforo máximo de 50 personas para evitar el coronavirus .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO