Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En piscina sellada con concreto hallan cuerpo de adulto mayor que estaba desaparecido

Una comunidad en Santa Marta está consternada con el hallazgo en la vivienda. La pareja del hombre también está siendo buscada.

El hallazgo del cuerpo de un adulto mayor en el barrio Nueva Colombia, en Santa Marta , se dio luego de que un fétido olor alertara a la comunidad. El hombre y su esposa habían sido reportados como desaparecidos hace más de 15 días.

(Le puede interesar: Fletero entró armado a jardín infantil, al parecer, para robar a mamá de un niño )

El cadáver de Alfredo Smith Villa, de 63 años, estaba en el fondo de una alberca y, según el informe de las autoridades, a juzgar por el estado de descomposición en el que lo encontraron, llevaba varios días en el lugar.

Smith era oriundo de Soledad, Atlántico , y vivía en el lugar junto a su pareja, de la cual aún no se tiene información.

Según la información recabada por el diario local El Heraldo , previamente se habrían reportado conflictos entre familiares por la tenencia de la propiedad.

Un grupo especial de la Sijín adelanta las investigaciones para develar cómo se produjo la muerte del hombre y qué pasó con su compañera.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO