Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En su casa y frente a sus dos hijas, ladrón asesinó a un abogado

“Murió defendiéndose por las niñas, que no les fueran a hacer algo”, dijo la pareja de la víctima de 35 años. Sucedió en San Andrés.

Thumbnail

Mientras hacía teletrabajo, Ademir Paolo Riascos se dio cuenta de que un ladrón se metió a su casa, ubicada en la isla de San Andrés.

En un aparente forcejeo con el delincuente, el abogado especialista en derecho procesal recibió un disparo en el abdomen.

“Mis hijas están destrozadas porque ellas evidenciaron todo, evidenciaron cuando le dispararon a mi esposo. Mis hijas salieron corriendo a buscar ayuda con los vecinos”, reveló Jessica Jackson Hooker, pareja de la víctima.

Publicidad


Contó que su compañero fue trasladado al hospital en una patrulla de la Policía, pero falleció.

“Desafortunadamente mi esposo no se pudo defender de esos criminales, el murió defendiéndose por las niñas, que no les fueran a hacer algo a las niñas ni a él”, lamentó la mujer.

Publicidad

“Esto no va a quedar así no más, vamos a llegar al autor intelectual y material de estos hechos”, sentenció el coronel Jhon Fredy Sepúlveda, comandante de la Policía en San Andrés.

La rama judicial de la isla, a través de un comunicado, rechazó el asesinato del abogado que se desempeñaba como oficial mayor del juzgado promiscuo de familia.

En lo que va corrido del año, en San Andrés se han presentado 30 homicidios, de los cuales, según cifras de la Policía, se han esclarecido 19.

Publicidad

  • Publicidad