Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermero recién casado muere tras creer que había superado el coronavirus

Jhonny Reales había dado negativo en su última prueba, pero las secuelas de la enfermedad acabaron con su vida. Hay tristeza en Maicao.

Jhonny Reales había dado negativo en su última prueba, pero las secuelas de la enfermedad acabaron con su vida. Hay tristeza en Maicao. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un enfermero en Maicao, La Guajira, falleció por las secuelas que le dejó el coronavirus COVID-19. Sus compañeros de trabajo y familiares le rindieron homenaje.

Con una calle de honor, le dieron el último adiós a Jhonny Reales, el joven enfermero de 28 años.

Adriana Celedón, cuñada de la víctima, contó que Jhonny se contagió trabajando y que “luchó durante un mes por su vida. Quiso vivir y antes de irse él dijo que quería regresar y estar con todos nosotros”.

Quienes trabajaron a su lado, lo describieron como un buen compañero, colaborador y un excelente amigo, a quien el COVID-19 le arrebató sus sueños pues solo hace dos meses había contraído matrimonio.

Sus compañeros siempre esperaron que se recuperara. “Lastimosamente perdió la batalla. Aunque muchos pasaron por esta prueba, él no logró superarla y por eso este pequeño homenaje de parte de la familia Asocabildos”, expresó Maryis Martínez.

La calle de honor fue permitida con todos los protocolos.

Publicidad

Aunque en su último reporte había dado negativo para coronavirus, sus pulmones ya habían sufrido graves afectaciones.

A la fecha, Maicao es el municipio de La Guajira con mayor número de contagios de COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO