Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escándalo en Atlántico por maltrato de perros en sede del Sena

Funcionarios los echaban vivos en bolsas selladas con cintas. Directivas dicen que fue un error de procedimiento y que los canes están bien. Animalistas quieren verlos.

Funcionarios los echaban vivos en bolsas que sellaban con cintas. Directivas dicen que fue un error de procedimiento y que los canes están bien. Animalistas quieren verlos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Videos que circularon en redes sociales causaron polémica por lo que hacían en la sede del Sena en Malambo, Atlántico, con los perros que por años han estado en la zona.

Las imágenes mostraban cómo funcionarios cogían a los animales, los metían en bolsas plásticas y las sellaban con cinta.

Según Víctor Arbeláez, director (e) del Sena en Atlántico , la acción fue liderada por “un servidor que presta apoyo a la sede (…) con el fin de guardar seguridad al personal administrativo y de vigilancia, pero que lamentablemente terminó en un error de procedimiento”.

Afirmó “que los caninos están en buen estado de salud, lo cual es lo más importante para nosotros en este momento”.

El animalista Gunter Kook exigió ver a los animales, “nosotros queremos que nos muestren dónde están esos perros en la finca. Nosotros tenemos una persona que alimentaba a diario a esos perros, que es ajena al Sena y él los reconoce y él nos puede decir si en realidad esos son los perros”.

Asimismo, pidió saber cómo y quién hizo el arreglo para llevar a los canes a una finca, “quién dio la orden de sacar los perros de la institución y por qué los sacaron de esa forma inhumana que es completamente un maltrato, no es únicamente un error de procedimiento, es un maltrato animal”.

Publicidad

El Sena abrió una investigación sobre el caso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO