Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiestas de Independencia de Cartagena, otra celebración colombiana que se realizará virtualmente

Por primera vez, en las tradicionales festividades novembrinas no habrá comparsas, reinas ni música en vivo.

FIESTAS DE CARTAGENA COVID.jpg

La aplicación de los protocolos de prevención contra el COVID-19 relegó a la virtualidad las Fiestas de Independencia de Cartagena .

Saia Vergara, directora del Instituto de Cultura, dijo que este año se hará una “conmemoración de los 209 años de Independencia de nuestra ciudad; hemos preparado 13 eventos virtuales para que la gente se quede en casa”.

El reinado, el desfile de carrozas y las verbenas serán remplazados por conciertos y espectáculos de carnaval que han venido siendo grabados en las últimas semanas.

Arleth Hernández personificará en esta edición especial a “Heroica, que es Cartagena, la mamá de todos, ella es una persona que maneja todos los estratos, que puede comerse unos fritos en el mercado de Bazurto y puede comer en un restaurante fino de Bocagrande”.

De las grabaciones en recinto cerrado participan, de manera fraccionada, más de mil personas entre técnicos de producción y artistas populares.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.