Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiestas de Independencia de Cartagena, otra celebración colombiana que se realizará virtualmente

Por primera vez, en las tradicionales festividades novembrinas no habrá comparsas, reinas ni música en vivo.

Por primera vez, en las tradicionales festividades novembrinas no habrá comparsas, reinas ni música en vivo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La aplicación de los protocolos de prevención contra el COVID-19 relegó a la virtualidad las Fiestas de Independencia de Cartagena .

Saia Vergara, directora del Instituto de Cultura, dijo que este año se hará una “conmemoración de los 209 años de Independencia de nuestra ciudad; hemos preparado 13 eventos virtuales para que la gente se quede en casa”.

El reinado, el desfile de carrozas y las verbenas serán remplazados por conciertos y espectáculos de carnaval que han venido siendo grabados en las últimas semanas.

Arleth Hernández personificará en esta edición especial a “Heroica, que es Cartagena, la mamá de todos, ella es una persona que maneja todos los estratos, que puede comerse unos fritos en el mercado de Bazurto y puede comer en un restaurante fino de Bocagrande”.

De las grabaciones en recinto cerrado participan, de manera fraccionada, más de mil personas entre técnicos de producción y artistas populares.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO