Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hasta exjugadores del Junior pillaron de rumba en reconocida discoteca de Barranquilla

La desobediencia y la irresponsabilidad reinaron este viernes en Atlántico, donde las autoridades intervinieron más de 130 fiestas clandestinas.

En medio del toque de queda y ley seca que rige en Soledad , un grupo de personas realizó tremenda fiesta en una casa. Las autoridades sancionaron a los asistentes.

“Un poco más de 130 fiestas a lo largo del área metropolitana que nos tocó intervenir, suspender. En el caso particular de Soledad, una fiesta con un número importante de personas que se encontraban departiendo allí”, indicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entretanto, en la capital del Atlántico, las autoridades cerraron dos establecimientos en las que se encontraban personalidades reconocidas y exjugadores del Junior.

“En estas dos discotecas había más de 70 personas en cada una de ellas, personas departiendo con amigos, trago y demás. Estas discotecas tenían autorizados unos eventos de tipo virtual, pero una vez conocimos las denuncias ciudadanas hicimos el respectivo cierre de los establecimientos”, detallo el general Alarcón.

Desde la Alcaldía de Barranquilla recordaron que las aglomeraciones en eventos públicos y privados siguen prohibidas de acuerdo con el decreto 0732.

Publicidad

Hasta el momento, la Policía ha realizado cerca de 115 comparendos y el cierre de varios establecimientos comerciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO