Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Machete en mano, ladrones se atravesaban en vía para herir y robar al que pasara por ahí

Mandaban el zarpazo a sus víctimas para hacerlas detener y algunas terminaban tiradas en el piso. La Policía logró capturarlos en Cartagena.

Machete en mano, así robaban estos ladrones en vías de Cartagena

El barrio Chiquinquirá, de Cartagena, vivía azotado por un par de ladrones que, machete en mano, se atravesaba en las vías para intimidar, herir y robar a conductores, motociclistas, biciusuarios y peatones.

Cámaras de seguridad captaron algunos de los violentos robos de alias ‘Adrian’ y alias ‘el Gallo’ en la zona.

En uno se ve cómo uno de ellos, machete en mano, se para frente a una moto y pese a que el vehículo se detiene, el delincuente trata de herir al parrillero.

En otro video se ve al ladrón lanzando el arma contra la cintura de un ciclista, que cae inevitablemente al piso. El otro hampón roba la bicicleta mientras que el primero sigue intentando lastimar a su víctima.

El coronel Jorge Alveiro Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena, informó que los dos sujetos que atracaban con machete en mano fueron capturados el martes 14 de septiembre en un sector boscoso del barrio Chiquinquirá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.