Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere tercer paciente de los nueve trasladados a Bogotá desde Tasajera

Jesús Joaquín Guerrero, de 29 años, se dedicaba a las ventas ambulantes en el peaje. Sus dos hermanos también perdieron la vida en la tragedia.

Jesús Joaquín Guerrero, de 29 años, se dedicaba a las ventas ambulantes en el peaje. Sus dos hermanos también perdieron la vida en la tragedia. En Valledupar falleció un joven de 17 años. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A su muerte se suma la de un joven de 17 años en Valledupar, con lo que ascienden a 33 las víctimas fatales de la explosión del camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, en Magdalena.

Su amiga Doriana Prieto describió a este vendedor de gaseosas como “una persona alegre, una persona que hoy deja a tres hijos huérfanos menores de edad, él es el tercer hermano que fallece de la familia Guerrero Viloria”.

Jesús había sido trasladado el pasado miércoles al Hospital Simón Bolívar en Bogotá con quemaduras de segundo y tercer grado en el 82% del cuerpo.

En la unidad de quemados aún permanecen otros seis heridos, que se debaten entre la vida y la muerte.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO