Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer dio a luz en un bus: mientras el conductor intentaba llegar al hospital, pasajeros la ayudaron

El hecho que casi podría ser digno de una película quedó registrado en video. Ocurrió en Santa Marta, donde la feliz madre y su bebé se recuperan.

Mujer en Santa Marta dio a luz en un bus, en el que conductor y pasajeros fueron sus “ángeles”

En Santa Marta, una mujer que no alcanzó a llegar al hospital dio a luz en un bus de servicio público. Según el conductor del vehículo, la vio en mal estado en la calle y quiso llevarla pronto al hospital, pero no alcanzó.

En minutos, la pequeña con su llanto hizo estremecer a los pasajeros en el bus.

Publicidad

Luego, en el vehículo todo era celebración. Mientras la pequeña lloraba, aún con el cordón umbilical pegado a su madre, los pasajeros y el conductor estaban felices de haber ayudado a traer al mundo esta nueva vida.

"Una alegría elegante. Yo aplaudí de la alegría como cuatro veces y todo el mundo (estaba) entusiasmado y alegre", recordó el conductor Wayber Carrascal.

Publicidad

La madre y la pequeña gozan de buen estado de salud en un centro clínico de Santa Marta, esperan recuperarse pronto y conocer al que será su nuevo padrino.

"Sí, claro que acepto”, comentó Wayber sobre la posibilidad de apadrinar a la pequeña. “Eso no se ve todos los días y eso es algo que usted no puede describir”, agregó.

Publicidad

La pequeña aún no tiene nombre, pero ya son varias las muestras de cariño y hasta de ayuda económica que los pasajeros han tenido con ella y su mamá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.