Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nick Loeb pierde caso contra Sofía Vergara por custodia de embriones

El exprometido de la actriz dijo que apelará la decisión por la disputa, que inició hace algunos años.

nick loeb sofia vergara_afp.jpg
AFP

La Corte en Luisiana, Estados Unidos, falló en contra de la demanda de Nick Loeb para obtener la custodia de los embriones que congeló con Sofía Vergara en 2013.

Según el tribunal, el ex de la actriz no tiene domicilio en Luisiana en el estado, por lo que no existe "jurisdicción adecuada" en el caso.

El abogado de Loeb le dijo a la revista People que “apelarán a la Corte Suprema de Luisiana al no sentirse satisfechos con esta decisión”.

En California ya le habían negado la custodia de los embriones al empresario estadounidense en otra batalla con Sofía Vergara.

“Quiere matar a mis hijas”, dijo Loeb hace más de un año a un medio sobre el pleito que tiene con la actriz barranquillera.

Según él, mucha gente tiene hijos y se separa, por lo que su ruptura no es motivo para “matar” a las niñas, a las que planeaban llamar Emma e Isabella.

Publicidad

“Ella no necesita tener responsabilidad… yo no quiero el dinero de ella, yo tengo dinero, mi familia tiene dinero, no necesito del dinero de ella”, ha sostenido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO