Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué vergüenza! Otra vez descubren a niños tomando alcohol pero ahora en Santa Marta

Los menores, entre los 3 y 7 años, posaron para una foto sosteniendo botellas de cerveza en medio de una fiesta, que se hizo viral en redes sociales. ¿Qué pasará con los papás?

Varios niños fueron fotografiados tomando licor en un barrio del nororiente de Santa Marta, repitiendo la historia de Cartagena .

Los padres de los niños, inicialmente, recibieron una amonestación verbal por parte del Bienestar Familiar, mientras que la Policía y funcionarios de la alcaldía fueron de casa en casa sensibilizando no solo a las familias involucradas con esta escena, sino también a todo el barrio.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, precisó que se hizo "una actividad de prevención y sensibilización ciudadana, estamos dándoles a conocer que muchas veces con ciertas acciones que se desconocen se podría estar incurso en violaciones de tipo penal".

Las autoridades tomarán acciones legales contra los padres de los menores que bebieron cerveza si los descubren reincidiendo.

"Es increíble que haya padres que permitan que los niños tomen, que los niños se emborrachen y que haya esta clase de situaciones en algunos puntos", dijo Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta .

Con la fotografía, la Fiscalía también iniciaría una investigación penal por dejar que estos menores consuman licor.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO