Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pastor de iglesia que se reunió para esperar la llegada de Jesús niega que se vayan a quitar la vida

Los fieles están encerrados en una casa esperando lo que denominan el “arrebatamiento”. Autoridades temen un suicidio colectivo.

Pastor respondió por supuesta llegada de Jesús

Uniformados de la Policía, efectivos de Bienestar Familiar y miembros de la Personería de Sabanalargase mantienen alerta de lo que pueda suceder en el interior de una casa en la que se congregó un grupo de fieles que esperan la llegada de Jesús.

En un principio, eran 29 los ciudadanos que allí estaban, pero con el paso del tiempo solamente quedaron cinco. Ellos aseguran que el pastor de la iglesia les dijo que el advenimiento sería el 28 de enero.

La comunidad interpretó que era posible que se diera un suicidio colectivo, teniendo en cuenta que ellos hablaban de un encuentro con las personas que ya partieron de este mundo. Por esto, las autoridades tomaron la iniciativa de hacer un seguimiento permanente”, manifestó Luis Fernando Moreno, personero de Sabanalarga.

La comunidad también aseveró que los miembros de la iglesia, antes de sostener la vigilia, empezaron a desprenderse de sus posesiones terrenales.

Publicidad

“Regalaron ciertas pertenencias para esperar la venida de Jesucristo, eso dicen ellos”, indicó Karen Cervantes, habitante del lugar en el que se lleva a cabo la reunión.

Publicidad

En Barranquilla, otros miembros de la iglesia permanecen encerrados en la casa del pastor. Hasta ese inmueble llegó la mamá de una joven abogada que allí se encuentra.

“Ella es abogada, estaba trabajando y la hicieron renunciar. Tiene un año de estar en eso, pero hace un mes no me comunico con ella”, sostuvo Lilia León, madre de una feligresa.

Gabriel Ferrer, líder de la iglesia, publicó un video en el que niega que su comunidad se vaya a quitar la vida: “Amamos la vida porque predicamos desde la prueba máxima de ella y es la resurrección de los muertos. Alabado sea el señor porque predicamos que Cristo resucitó al tercer día. Nosotros no somos suicidas, estamos llenos de vida”.

Aunque el pastor suspendió el ayuno prolongado, las autoridades vigilan de cerca a la comunidad religiosa.

Publicidad

  • Publicidad