Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Protesta dejó sin agua al 100% de Cartagena

Los manifestantes se tomaron una estación de la empresa que suministra el líquido a la ciudad y obligaron a los trabajadores a cesar actividades. Ciudadanos, los más afectados.

Manifestantes dejaron sin agua a Cartagena luego de ocupar una planta de tratamiento de agua

Cartagena enfrenta un desabastecimiento en el suministro de agua potable por cuenta de una manifestación. Aunque la alcaldía dispuso de un plan para mitigar la situación, el 100% de la ciudad se encuentra sin el servicio.

La ciudadanía es la más afectada por la situación. Javier Villegas, habitante de Cartagena, indicó que “no ha podido lavar la loza” y tampoco ha logrado realizar los quehaceres del hogar.

Publicidad

Entretanto, Lidis Ortega, otra habitante, sostuvo que no pudo cocinar: “Mi casa está sucia, no me he bañado”.

Publicidad

Y es que la suspensión en el suministro del agua fue provocada por habitantes del corregimiento de Arjona que se tomaron una estación de la empresa Aguas de Cartagena.

Los ciudadanos exigen la pavimentación de una vía en mal estado.

Publicidad

Ellos obligaron a los trabajadores de la planta a cesar actividades. Además, provocaron daños en las instalaciones.

La empresa Aguas de Cartagena informó que el servicio se reestablecerá una vez los trabajadores puedan ingresar a la planta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.