Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué pasará con la policía y la turista extranjera que se fueron a los golpes en Cartagena?

La ciudadana, al parecer, se molestó porque la uniformada le pidió usar tapabocas. “Es un hecho bastante vergonzoso", dicen en La Heroica.

Thumbnail

En Cartagena se abrió una investigación por la pelea que protagonizaron una policía y una turista extranjera en el centro histórico en medio de un operativo de control para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Al parecer, todo empezó porque la uniformada le pidió a la extranjera que usara bien el tapabocas.

“Según información preliminar, que se conoció por redes sociales, una mujer de origen extranjero en medio de una riña agrede inicialmente a una auxiliar de Policía”, dijo el coronel Jorge Carrillo, comandante (e) de la Policía de Cartagena.

La turista fue sancionada por violar las medidas de bioseguridad e irrespeto a las autoridades, comparendos por los que deberá pagar más de un millón de pesos.

Entretanto, la conducta de la uniformada es investigada por la oficina de control disciplinario de la institución.

El caso de intolerancia en Cartagena causó rechazo entre propios y turistas.

Publicidad

“Es un hecho bastante vergonzoso y falta de tolerancia. Digamos que siempre debemos usar el tapabocas por protección nuestra y protección de los demás”, consideró la cartagenera Gisela Gómez.

Jania Gómez, se visita la ciudad, afirmó que como turista “hay que tener cultura ciudadana y respetar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.