Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista que en moto acuática arrolló a joven en Cartagena ya quedó libre: ¿conducía borracho?

Daniel Herrera, de 23 años, sigue en coma tras ser embestido por una moto acuática en Bocagrande. ¿Quién responde por este terrible hecho?

Turista que en moto acuática arrolló a joven en Cartagena ya quedó libre: ¿conducía borracho?

En una clínica de Cartagena el joven Daniel Herrera, de 23 años, continúa en estado de coma tras un accidente con una moto acuática que lo arrolló en Bocagrande. Los hechos ocurrieron el sábado 4 de febrero, cuando la víctima, oriunda de Antioquia, disfrutaba de unas vacaciones en la playa.

“Todavía se encuentra en coma, el ojo lo tiene muy comprometido. Toca esperar que se le desinflame para que los especialistas lo sigan observando y, con el favor de Dios, no lo pierda”, recalcó en Noticias Caracol Yeison Herrera, hermano de Daniel.
En medio de la reconstrucción de los hechos, allegados de la víctima del accidente con la moto acuática criticaron la poca ayuda que recibieron en el momento. De hecho, contaron que ellos mismos tuvieron que tomar un taxi para trasladarlo a un centro médico.

Un amigo de los turistas heridos dijo que "fue un incidente nunca esperado. Una persona iba conduciendo la moto acuática a alta velocidad y pasó muy orillado a la playa, donde estaban bañándose nuestros compañeros, y atropelló a tres de ellos”.

Sobre el hombre que iba a bordo del vehículo acuático se conoce que es bogotano y ya quedó en libertad. Al parecer, conducía en estado de embriaguez.

Publicidad

La familia de Daniel Herrera no solo les pide a las autoridades que hagan que el sujeto responda por sus actos, también que instauren más controles sobre el tema de las motos acuáticas.

Otro accidente en la región Caribe


Una mujer de 62 años sufrió un grave accidente cuando salió a hacer ejercicio en Barranquilla y se cayó a un hueco. En su camino no se percató de una caja de servicios destapada, ya que aparentemente no tenía ninguna señal de advertencia.

Publicidad

“Lo que pasa es que eso estaba al nivel de la tierra y estaba sin tapa, ella viene caminando aquí, haciendo su ejercicio, y cae ahí, pero eso estaba totalmente destapado”, manifestó Fernando Rincón, hermano de Luz Marina.

La mujer tuvo que ser auxiliada por socorristas, como quedó registrado en videos captados por la comunidad.

“No tenía señales, inclusive le colocaron ahora dos tapas de ladrillo más la tapa esa que le colocaron encima. Eso estaba era a nivel, por eso es que ella cae en el hueco”, aseguró el hermano.

  • Publicidad