Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una cajera de supermercado, víctima inocente del caso de sicariato en Barranquilla

El atentado estaba dirigido a un hombre que estuvo extraditado en EE. UU. por narcotráfico.

Katherine Martínez resultó herida gravemente cuando atendía la caja de un supermercado en Barranquilla y -justo en el momento en que un cliente se disponía a pagar- un criminal disparó en repetidas ocasiones contra el hombre . Una de las balas impactó a la mujer.

La angustia y el desespero se apoderó de sus compañeros y testigos al verla en el piso. Fue remitida de urgencia a un clínica cercana, donde en las últimas horas falleció.

“Una persona dedicada al trabajo. Llega un bárbaro de estos, dispara y acaba con la vida no solamente de ella, sino de una familia”, manifestó el compañero sentimental de Katherine, Wilson Epalza.

El sujeto a quien fue dirigido este acto sicarial también murió. Fue identificado como Jesús Parra Gonzáles, alias ‘El Guajiro’.

“Una persona, que ya lo estaba observando, le estaba haciendo el seguimiento, creemos que ya estaban a la espera de que saliera del lugar y en la vía pública atentar contra él. Parece que les ganó la impaciencia”: declaró el comandante de las Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Diego Rosero.

De acuerdo la Policía, este hombre había regresado al país hace dos años procedente de Estados Unidos, donde fue extraditado por narcotráfico.

Publicidad

Según el general Rosero, hizo parte de la estructura criminal al mando de alias ‘El Caracol’.

Katherine dejó en este mundo a dos hijos por quienes había luchado como madre cabeza de hogar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias