Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cero y van cinco: así fue violento accidente en Playa Blanca que involucra a un adolescente

Cero y van cinco: así fue violento accidente en Playa Blanca que involucra a un adolescente

El turista de 15 años conducía un jet ski y chocó de frente con una lancha detenida. El joven, que sufrió graves lesiones, fue dado de alta.
Es el quinto accidente en menos de dos semanas en Cartagena.
Un video captó cómo el menor de edad manejaba un jet ski y el conductor iba detrás de él, como copiloto.
Las imágenes muestran cómo una persona que estaba en la lancha empezó a levantar las manos, pidiéndole al joven que se detuviera o que girara, pero el adolescente sigue avanzando a toda velocidad y choca de frente contra la embarcación, que llevaba amarrada una atracción náutica.
El joven y el conductor del jet ski cayeron al agua y el aparato quedó fuera de control, acercándose a los turistas que estaban nadando. Un nativo intentó frenarlo para evitar una tragedia.
El joven resultó herido y fue trasladado a un hospital en Cartagena, de donde ya salió.
Los accidentes en las zonas de playa de La Heroica ya son un dolor de cabeza: en menos de una semana van tres accidentes.
Hace cuatro días, dos lanchas que transportaban turistas chocaron de frente.
Ese hecho se registró solo 48 horas después de que dos personas sufrieran heridas en varias partes del cuerpo cuando la embarcación en la que disfrutaban de una atracción náutica fue chocada por otra lancha. El hecho se registró en Barú.
Y noviembre pasado, una periodista murió al ser alcanzada por la hélice de un yate, cuando nadaba en la ciénaga de Cholón.
Los turistas denuncian que por falta de una zona de embarque y desembarque en las playas de la zona insular, las lanchas navegan entre los turistas poniendo en riesgo sus vidas.

 

  • Advertisement