Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Destemplada respuesta de la Federación Colombiana de Fútbol a la Procuraduría?

Ministerio Público había pedido explicaciones por asistentes durante el partido de Colombia en Barranquilla. Esto dijo la Fedefútbol.

A propósito de la polémica asistencia de varias personas, entre ellas el ministro de Justicia , al partido de Colombia en Barranquilla, se conoció un nuevo detalle en las últimas horas.

Para aclarar el tema, la Procuraduría pidió explicaciones a la Alcaldía de Barranquilla sobre quién había autorizado ese ingreso en pandemia, qué tribunas usaron y qué medidas se tomaron.

La Alcaldía de Jaime Pumarejo respondió que era la federación la que estaba a cargo del estadio y que eran sus dirigentes los que tenían que responder.

Pues la Federación Colombiana de Fútbol respondió, y lo hizo de manera tajante. Los dirigentes aseguraron que las federaciones deportivas no son entidades públicas y no manejan recursos públicos.

Según la federación, todo se organizó con el Ministerio de Salud, siguieron todos los protocolos y las acreditaciones las manejó la Conmebol.

Publicidad

En la Procuraduría aseguran que fue algo destemplada la respuesta de la federación que, si bien es un ente privado, debería entender que la salud pública es un asunto de Estado y más en esta pandemia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO