Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El alto cargo que perdió Colombia en el Vaticano por la pandemia del coronavirus

Debido a la cancelación de viajes, se suspendieron todas las visitas del papa Francisco, que eran organizadas por un diplomático colombiano.

Debido a la cancelación de viajes, se suspendieron todas las visitas del papa Francisco. Estas eran organizadas por el diplomático colombiano monseñor Mauricio Rueda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A causa del COVID-19 no habrá viajes próximamente, por lo tanto, Colombia perdió el cargo más alto que tenía en el Vaticano(https://noticias.caracoltv.com/noticias/vaticano), el de encargado de visitas papales.

Desde hace cuatro años, ese cargo lo ejercía el diplomático colombiano monseñor Mauricio Rueda Beltz, quien ahora fue designado como secretario consejero de la nunciatura en Portugal, en reemplazo del su compatriota monseñor Amaury Medina Blanco.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO