Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El detalle que no se conocía de la medida de aseguramiento de la Corte Suprema contra Álvaro Uribe

La determinación del alto tribunal, que desató todo tipo de reacciones, también incluye una millonaria caución.

La determinación de la Corte Suprema de Justicia, que desató todo tipo de reacciones, también incluye una millonaria caución. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hay un detalle sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente y senador Álvaro Uribe que poco se ha mencionado.

Además de la medida de aseguramiento, se dictaminó una caución de 100 salarios mínimos legales vigentes, aproximadamente 100 millones de pesos.

Se trata de una medida para garantizar que se cumplan las obligaciones de la persona detenida; por ejemplo, permanecer en la residencia cumpliendo con la decisión judicial.

Sin embargo, no quiere decir que la justicia se quede con el dinero, simplemente el expresidente hace una especie de depósito.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO