Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Poncho Zuleta aclara su saludo a hijo de Gustavo Petro: "Fue el fragor de la alegría"

El mensaje que hizo el cantante levantó polémica, pues es sabida su cercanía con el expresidente Álvaro Uribe, rival político del líder de la Colombia Humana.

Poncho Zuleta aclaró en un comunicado su saludo a Gustavo Petro

Durante una presentación en Barranquilla, Poncho Zuleta saludó a Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, y desató toda una tormenta porque el miembro de la dinastía vallenata es un reconocido uribista.

Nicolás Petro, me saludas a tu papá. Ya se volteó la arepa, Nicolás, se volteó la arepa”, expresó el artista en su concierto.

Pues después de la tormenta, vino la carta, en ella, Zuleta explicó que ese saludo "responde al fragor de la alegría que generan estos encuentros sociales y culturales".

Agregó un párrafo aclaratorio en el reafirma su cercanía con el expresidente Uribe.

Sobre la frase "Se volteó la arepa”, que dijo en el mismo saludo a Petro y en el mismo evento, Poncho Zuleta afirmó en el comunicado que esa expresión es propia "de la costeñidad" y que no le está metiendo política a su música.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.