Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Reforma tributaria en el 2020?

Aunque el presidente Duque ha reiterado que este año no prevé una reforma, el tema ya está pensado y hay técnicos trabajando en un borrador.

Aunque el presidente Duque ha reiterado que este año no prevé una reforma, el tema ya está pensado y hay técnicos trabajando en un borrador. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En tiempos en los que se habla de la necesidad de una reforma tributaria , de vender activos de la Nación o de deudas de país para poder paliar la crisis económica, se dio a conocer una publicación académica del expresidente de ANIF Sergio Clavijo, quien ahora es profesor de la Universidad de Los Andes.

El documento, que se publicó en el Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico de esa universidad, dice que si el gobierno no empieza ya a tramitar una reforma tributaria, para el próximo año sería muy tarde.

Esto porque el país estará no solo concentrado en la campaña presidencial sino, además, endeudado hasta el cuello.

Y, aunque el presidente Iván Duque ha dicho que este año no habrá reforma, Código Caracol conoció que no solo son los académicos los que le insisten en que la tiene que hacer este 2020 para equilibrar las finanzas y tapar el enorme hueco fiscal.

El tema ya está pensando e incluso ya hay un grupo de técnicos del Ministerio de Hacienda trabajando en un borrador de proyecto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO