Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se agrava la crisis del Partido Verde? Dos de sus codirectores no quieren una alianza con Petro

La división sigue estando muy marcada dentro de la bancada, pues para muchos asociarse con el líder de la Colombia Humana no es una propuesta viable.

Posible alianza del Partido Verde con Petro

La cercanía del codirector del Partido Verde Carlos Ramón González con Gustavo Petro provocó un comunicado de los otros dos codirectores verdes, Antanas Mockus y Antonio Navarro, explicando que esa no es una posibilidad que contemple todo el partido.

Pues a ese episodio ahora se le suma la propuesta de Camilo Romero de que los verdes vayan a la consulta interpartidista con el Pacto Histórico, sumando también a la Coalición de la Esperanza, en la que están Juan Manuel Galán y Sergio Fajardo, entre otros.

El pasado fin de semana, Gustavo Petro aceptó la propuesta, sin embargo, esta es más una movida mediática que cualquier otra cosa, ya que la Coalición de la Esperanza tiene entre sus acuerdos no hacer alianza con Petro, al menos no en primera vuelta.

Lo que dice Camilo Romero es que esa es la propuesta que hizo Humberto De la Calle de una gran alianza desde un principio y que le sonó a Ingrid Betancourt cuando habló con ella.

Romero también contó que está esperando una reunión, prevista para mañana, con la senadora Angélica Lozano.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.